Español: Contributor Glenda Shouse: No te lo Pierdas: Don’t Miss It!
Ah! Llegó la Navidad volando de la misma manera que la motocicleta pasa rugiendo. Quiero que mi corazón se concentre en la parte importante de la celebración–Jesús. Él es la razón por la que celebro y planifico momentos especiales con familiares y amigos. Si no estoy presente en la estación, consciente de las cosas que llenan mi corazón, mente, y tiempo, perderé la verdadera celebración, el nacimiento de Jesús.
Lo mejor de la Navidad es esperar con expectación este día muy especial. A medida que enfoco mi atención en preparar mi corazón a través de la oración y la adoración a mi Salvador, entonces estoy listo para alentar y celebrar con los demás.
Como dijo María en Lucas 1:53 NVI, “A los hambrientos los colmo de bienes, y a los ricos los despidio con las manos vacias.”
A los hambrientos los colmó de bienes,
y a los ricos los despidió con las manos vacías.
Lucas 1:53 NVI
Durante nuestra temporada de espera antes de la llegada del gran evento, tengamos corazones hambrientos para que la maravilla y el esplendor de nuestro Salvador vuelvan a nacer en nosotros.
La satisfacción del hambre en mi corazón es más importante que poner un árbol de Navidad o seleccionar regalos para familiares y amigos. En Mateo 5:6 NVI se nos da esta promesa, “Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Con el corazón abierto recibe a la maravilla de esta celebración, Jesús, nuestro Señor y Salvador, y se llenado.”
“Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Con el corazón abierto recibe a la maravilla de esta celebración, Jesús, nuestro Señor y Salvador, y se llenado.”
Mateo 5:6 NVI
Señor Jesús, gracias por esta estación de preparación. Crea en nosotros un hambre por ti.
Copyright © 2019: ¡No te lo Pierdas!: Autora Glenda Shouse: Todos los derechos reservados: https://vinewords.net/contributor-glenda-shouse-no-te-lo-pierdas-dont-miss-it/
Translation by Pastor Victor Marcos/ Troduccion del Pastor Victor Marcos