.
 
   

Y nosotros tenemos este mandamiento de EL; “El que ama a Dios, ama también a sus hermanos”

~I de Juan 4: 21 (RV 1995)

Este sentimiento llamado “El Amor” ha sido distorsionado, transformado por el que vino a quitar, robar, destruir. En este mes se celebra el DIA DEL AMOR, que generalmente se toma en el sentido de satisfacción sexual.  Al mudarnos yo y mi familia de Perú a los EE.UU. habiendo dejado familia, amigos comenzamos a entender la importancia del Amor ágape, cuando nuevas amistades nos comenzaron a brindar su amor desinteresado no solo con palabras sino con acciones.

“El ser humano tiene hambre de ser amado, a pesar del aumento científico,  digital y medios de comunicación (especialmente en este tiempo que todavía estamos bajo la Pandemia)”

~Victor Marcos, administrador/colaborador/pastor/traductor de equipo Hispano, de VineWords: Devotions and More

Hoy día en la Biblia leí la historia de “La mujer pecadora que fue perdonada porque amo mucho…”

Lucas 7: 36-50 – Ver especialmente versos 44, 45, 47.

Como resultado recibo salvacion y benedicion (Sozo) = perdón, sanidad en su corazón y fue rescatada de muerte espiritual, recibió” Una nueva vida” “Un Nuevo Corazón”

La gente en el mundo entero afectado por la Pandemia, en vez de vivir con más amor, se han enfriado los corazones, aun en familias de sangre, así mismo en la familia de Dios (el miedo a ser contagiado, ha aumentado la desconfianza y recelo).     

Jesus vino a demostrar el amor del Padre. Jesús nos muestra cómo es Dios y cómo Él ha de satisfacer nuestras necesidades.  En Jesús vemos el amor de Dios por nosotros, Su paciencia con nosotros, y Su provisión para nuestra salvación. Nos muestra cómo recibir a Dios en nuestras vidas y disfrutar de Su luz para siempre. Lucas 1: 78, 79.

Debemos dar de nosotros, tiempo, cariño y afecto, esta ley trabaja en nuestras actitudes y relación con los demás –Si continuamente criticamos y juzgamos,  recibiremos lo mismo. 

En todo y para todo debemos amar a nuestros semejantes.

“Sed pues misericordioso como también vuestro Padre es misericordioso… ”

~Lucas 6:34-38

Mi oración/ exhortación  para el pueblo de Dios y para ti amigo, amiga si todavía no conoces al que vino a dar su vida para redimirnos de todo pecado y darnos vida eterna; Jesús de Nazaret.  Yo te doy hoy día una bendición especial para  que el amor Divino de Jesús llene tu corazón, tu vida, y veas Cuan grande y maravilloso es SU AMOR DIVINO. Para ti hijo o hija de Dios, te exhorto a dar mas de ti a los que te necesitan tus amigos y personas que conoces, llámalos, texto  o envía mensajes y pregúntales si necesitan algo- Usa esta ley con mucho amor a dios y los demas, veras milagros.

Copyright 2021: ¡La Llave para vivir es Amor!: Victor Marcos: Todos Dereches Reservados


Comments

Espanol: Victor Marcos: ¡La Llave para Vivir es Amor!: The Key to Living is Love! — No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>