.
 
   

Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo:—Desatadlo y dejadlo ir.”

Juan 11:43-44

Jesús nos llama a entregarnos COMPLETAMENTE a El. El pueblo Judío quienes han celebrado “Passover” de acuerdo a Éxodo 12:12-14 – “Esa noche, voy a pasar por todo Egipto y voy a matar a todos los hijos mayores, tanto de los seres humanos como de los animales. Voy a juzgar a todos los dioses egipcios. Yo soy el SEÑOR.  La sangre en los marcos de sus puertas será mi señal: cuando la vea pasaré de largo. No habrá ninguna plaga que los destruya a ustedes cuando yo ataque Egipto. Este es un día que ustedes recordarán y celebrarán con una gran fiesta al SEÑOR”. 

 Los que hemos aceptado a Cristo como nuestro Redentor hemos recordando y celebrado La Semana Santa, dando gracias a Jesús por ser Nuestro CORDERO DE PASCUA, quien nos ha redimido con Su sangre  –

 Viendo al mundo afligido por la pandemia (Covid-19)  Meditando, buscando Su corazón, estudiando las escrituras, veo que Dios desea que “ENTENDAMOS QUE SOMOS HIJOS DE UN PADRE SOBRENATURAL, PODEROSO Y ¡QUE ES CAPAZ DE HACER LO QUE NO NOS IMAGINAMOS!

 El permitió que las plagas aflojaran el corazón duro del Faraón en Egipto  y triunfo sobre cada dios egipcio –Éxodo 12:12– Su voluntad era sacar a ISRAEL de la esclavitud, había escuchado el clamor de su pueblo.

Éxodo 3: 9 – “He escuchado los lamentos de los israelitas y también he visto la crueldad con la que los egipcios los tienen sometidos.” Su amor fue tan intenso y cubrió con su escudo a Su pueblo  para llevarlos a la tierra prometida- destruyo completamente el poderío Egipcio en el mar rojo. Éxodo 14:27-29 “Entonces, en la mañana, Moisés extendió su brazo sobre el mar y el agua regresó a su lugar cubriendo a todos los egipcios. El SEÑOR ahogó a todos los egipcios con el agua del mar. El agua regresó cubriendo todos los carros de combate y a los jinetes del ejército del faraón, que habían entrado al mar para perseguirlos. Ninguno de ellos quedó vivo. Sin embargo, los israelitas cruzaron el mar sobre suelo firme, entre dos murallas de agua, una a cada lado.” 

Su Hijo JESÚS=Siloh, El Mesías vino a nosotros y esta con nosotros y EL tal como le dijo a Lázaro nos dice cada día: NOVIA MIA! MÍ CUERPO, MI IGLESIA SAL FUERA!  Juan 11:43-44  sal de la incredulidad, sal de tus imposibilidades saca de ti la fe en lo que dicen los demás, las noticias, EL RAZONAMIENTO DEL MUNDO,  Lo dije y lo vuelvo a decir: Si crees veras la Gloria de Dios> Yo soy la resurrección y la vida,  IGLESIA levántate, mi Espíritu esta listo a darte vida, cree en que lo imposible es POSIBLE SI CLAMAS A NUESTRO PADRE CON TODO TU CORAZÓN. 

NADA PODRÁS LOGRAR SI LO HACES APARTE DE MI, NADA LOGRARAS.

 EL MUNDO ASI SE ESTA CONDUCIENDO creen mas en su ciencia que el poder de interceder para que YO MUESTRE MI GLORIA!, VEN A MI COMPLETAMENTE RENDIDO COMO LA NOVIA QUE VIENE A SU NOVIO… Cuando YO oré a nuestro Padre antes de resucitar a Lázaro  fue mi deseo de levantar la fe de los que estaban allí .

Sé que siempre me escuchas, pero lo digo por toda la gente que está alrededor. Así creerán que tú me enviaste.

Juan 11:42

Y asi ahora DESEO QUE TU COMO HIJO E HIJA DEL REINO DE DIOS APRENDAS A CLAMAR CON MI FE, NO PARA RECIBIR EN EL FUTURO SINO PARA que recibas HOY, PARA EL 2021,  Al ver que sales de tu encierro y CLAMAS  VERAS QUE PUEDO CAMBIAR LAS REALIDADES DE AHORA  POR MIS REALIDADES DEL REINO DE DIOS.  

Mi pueblo metido en sus problemas, sin darse tiempo para buscar mi presencia, han dejado lo más importante: EL AMOR A DIOS Y EL AMOR A SUS SEMEJANTES- el incremento del egoísmo ha aumentado con la Pandemia-  

El nos dice en el Salmo 68:20 El nos ha de salvarnos, de Jehová el Señor es el librar de la muerte.  Nuestro Padre que nombro a “Un temeroso Gideon, GUERRERO VALIENTE, a Pedro “Roca” quien era inestable, nos llama a nosotros la iglesia “La NOVIA DE Su amado Hijo”.

ORACIÓN: Gracias Padre Nuestro que en la Cruz, Jesús nos redimió para vivir UN NUEVO DIA! equípanos con TU SANTO ESPÍRITU para sanar a los que tienen el corazón roto, llenos de ansiedad, tristeza, por la perdida de seres queridos, temor a la Pandemia, por perdida de trabajos, falta de perdón, vergüenzas, adiciones, están AISLADOS Manda tus lluvias frescas para que tu pueblo florezca, y en unidad te adoren, con canciones de liberación y sus testimonios  de lo que tu AMADO DIOS HARÁS, Llenos de esperanza en ti solamente en TI Dios Poderoso Tu pueblo traerá Tu reino a la Tierra. Amen y amen.  

Copyright 2021: Jesús grita con emoción – Novia Mia! Mí Cuerpo, Mi Iglesia ¡Sal fuera!: Victor Marcos: Todos Derechos Reservados.

Conoce a Nuestro Colaborador

VICTOR MARCOS

VICTOR MARCOS

Victor Marcos nuestro traductor hispano, ha estado trabajando en la área de comunicación toda su vida, trabajando como director de arte, director creativo, diseñador, e ilustrador en agencias de publicidad, periódicos, y estaciones de televisión.

Senor Victor esta el administrador/colaborador/pastor/traductor de equipo Hispano, de VineWords: Devotions and More.

Desde que Victor recibió al Señor en 1984 después de llamar al Club 700, el Señor puso el deseo en su corazón para ser “un Comunicador de Su Reino”. El y su esposa Ángela fueron  ordenados como Ministros para hacer el trabajo de las misiones por la pastora Bonnie Kahn de Agape Internacional en Tennessee y Pastor Steve Kelly de Wave Church en Virginia, y en los últimos 25 años, Víctor ha organizado y participado en varios viajes misioneros a América del Sur.

Él también ha tenido el privilegio de conectar los ministerios en los EE. UU. con iglesias en Perú y Chile, incluso colaborando con Pedro Ferreira de Pacific Communications Peru para invitar al Dr. Pat Robertson para venir a Perú en el 2006. (Como resultado de el trabajo humanitario y ministerial que CBN y Operation Blessing han estado haciendo en Peru por años, en 2011 el Congreso peruano obtorgo un Diploma de honor y reconocimiento al Dr. Pat Robertson y CBN.)

Aunque Victor sigue haciendo ilustraciones, caricaturas, pinturas proféticas y traducciones del inglés al español, el esta lleno de pasión por ver el reino de Dios en Perú y en todo el mundo.

CONECTESE CON VICTOR MARCOS EN

Victor Marcos Art Studio

Please follow and like us:
onpost_follow
fb-share-icon20
Tweet20
Pinterest20
Share20

Comments

Español: Victor Marcos: Jesús Grita con Emoción – Novia Mia! Mi Cuerpo, Mi Iglesia ¡Sal Fuera! — No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>