.
 
   

En Génesis 2: 18-25. Leemos como la voluntad de Dios fue de crear al hombre y la mujer para que sean uno, (unión sexual, intimidad espiritual y emocional, el mismo respeto, etc. unidad completa) igual significado en hebreo Echad) Dios creó la primera pareja a Su imagen.

El primer hombre y la primera mujer fueron un microcosmos de la iglesia que indicaba que la Gloria de Dios para siempre se vería en la tierra a través de ellos unidos igual uno como el Señor es uno ver.  

¡Escucha, Israel, el Señor es uno!

~Deuteronomio 6:4; (ver tambien Juan 17)

Conocí a una pareja en mi iglesia hace 3 años que representa muy bien lo que Dios había diseñado para el matrimonio igual unidad.

 Mike y Rhonda y sus 3 hijos…. ¡fue increíble! Cómo el Señor los puso juntos, por supuesto, se conocieron en la casa de Dios una iglesia hace casi 30 años, a pesar de que conocen  bien la palabra de Dios, ambos son humildes, siempre abiertos a recibir, y con  hambre de más, (también sus 2 hijas) para mí ellos son como las familias cristianas Americanas de hace un siglo o antes.

 Los conocí 3 años después de que mi esposa se fue con Jesus, Mike y Rhonda y yo, (después se unieron sus hijas) comenzamos a orar juntos de vez en cuando, y conociéndonos entre nosotros.

Rhonda, Mike y sus hijas aman Sus palabras y practican el Amor con acciones, no solo dicen: “Te amo… ¡Adios!” la familia está ansiosa por crecer más en Él. En octubre de 2019 me preguntaba dónde pasaríamos mis 2 hijos y yo el Día de Acción de Gracias (no quería estar yo y mis hijos solos) Nos preguntamos a quién invitaríamos a comer con nosotros en nuestra casa?

Llamamos a varios amigos, todos ya tenían planes.

 Mike y Rhonda me dijeron un domingo:

“Hay una invitación abierta para que tu Victor y tus hijos vengan a cenar El Día de Acción de Gracias con nosotros…” ¡Yo Dije gracias! Les contestaré.

Cada semana fue la misma invitación preciosa, “Por favor, ven…”

Conteste “¡Si!” Una semana antes de El Día de Acción de Gracias. Todos nos recibieron como si fuésemos personas especiales.

Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en Su santa morada. Dios prepara un hogar para los solitarios; conduce a los cautivos a prosperidad; solo los rebeldes habitan en una tierra seca.

~Salmos 68:5-6 NBA

Fui a Perú en un viaje misionero en febrero 10 de 2020, y regrese  el 26 de febrero de 2020- Mike y Rhonda y sus hijas intercedieron para este viaje y me apoyaron financieramente y dieron estas palabras:

 “Victor viendo; ¡Y orando contigo para ver la obra maravillosa de Dios en tu vida, estaremos orando y creyendo que Dios hará cosas maravillosas a través de ti durante tu viaje!” Tu hermano y hermanas en Cristo, Mike, Rhonda y familia,  y escribieron esta escritura:

Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

~1 Juan 5:4 RV

Incluso durante la Cuarentena nos llamábamos o escribiendo e-mails compartiendo Sus palabras y orando y animándonos los unos a los otros,  y en la Celebración de Pentecostés compartimos EL PAN JUNTOS después del servicio en nuestra iglesia en Virginia Beach, unidos por “Su Divino Pegamento de Amor ” – Esta familia es como Dios, persistente y estable en el amor y cuidado.

Mi exhortación a todo el que lea estas palabras, Dios es nuestro Redentor, incluso en este tiempo de crisis en el mundo; no te aísles de Él, nuestra fuente de AMOR, no te aísles de la familia, especialmente de la familia de Dios. Eso es lo que está haciendo el enemigo, Aislándonos de los demás, Satanás vino para robar, matar y destruir.

La voluntad de Dios es restarurar el Tabernaculo de David, la Iglesia, la verdadera adoracion, verdaderos amantes de el y de los demas.

Padre mío. Oro para que Tus muros de FUEGO siempre  rodeen a Mike, Rhonda y su familia, Señor, que Tu escudo esté con ellos, Derrama MÁS de Tu presencia, Tu Espíritu de Unidad, Tu Divino Amor Padre, Tu Esplendor sobre ellos – Jesús, dales MAS tu fe a cada uno de ellos mientras te buscan, Señor, te lo ruego, amén.

 Siervo Víctor Marcos Jer. 31, Isaías 61, Isaias 40

Genera: No ficcion

Copyright 2021: El Pegamento Divino del Amor de Dios: Victor Marcos: Todos Dereches Reservados

Conoce a Nuestro Colaborador

VICTOR MARCOS

VICTOR MARCOS

Victor Marcos nuestro traductor hispano, ha estado trabajando en la área de comunicación toda su vida, trabajando como director de arte, director creativo, diseñador, e ilustrador en agencias de publicidad, periódicos, y estaciones de televisión.

Desde que Victor recibió al Señor en 1984 después de llamar al Club 700, el Señor puso el deseo en su corazón para ser “un Comunicador de Su Reino”. El y su esposa Ángela fueron  ordenados como Ministros para hacer el trabajo de las misiones por la pastora Bonnie Kahn de Agape Internacional en Tennessee y Pastor Steve Kelly de Wave Church en Virginia, y en los últimos 25 años, Víctor ha organizado y participado en varios viajes misioneros a América del Sur.

Él también ha tenido el privilegio de conectar los ministerios en los EE. UU. con iglesias en Perú y Chile, incluso colaborando con Pedro Ferreira de Pacific Communications Peru para invitar al Dr. Pat Robertson para venir a Perú en el 2006. (Como resultado de el trabajo humanitario y ministerial que CBN y Operation Blessing han estado haciendo en Peru por años, en 2011 el Congreso peruano obtorgo un Diploma de honor y reconocimiento al Dr. Pat Robertson y CBN.)

Aunque Victor sigue haciendo ilustraciones, caricaturas, pinturas proféticas y traducciones del inglés al español.

Víctor esta lleno de pasión por ver el reino de Dios en Perú y en todo el mundo.

CONECTESE CON VICTOR MARCOS EN

Victor Marcos Art Studio


Comments

Espanol: Victor Marcos: El Pegamento Divino del Amor de Dios: The Divine Glue of the Love of God — 1 Comment

  1. Doy gracias a Dios por que es EL quien nos une con personas, familias, y aun a pesar de esta pandemia NOS ALEGRAMOS UNIDOS ORANDO Y ALABANDO A DIOS- les exhorto a poner comentarios sobre este devocional y relaten algunaexperiencia similar -Muchas bendiciones para cada uno de ustedes SiervovVictor Marcos

Leave a Reply

Your email address will not be published.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>