.
 
   

“Nuestro Dios siempre esta dispuesto a prestar atención, cuidado cuando le pedimos, El llena cada estación de nuestras vidas con Su Amor maravilloso, para que cumplamos Sus propósitos, cuando sometidos a EL pasamos tiempo amándolo y pidiendo Su guía y dirección, Siloh nos abre nuestros ojos para VER COMO EL VE”

~Victor Marcos

Hace dos meses hemos comenzado un nuevo calendario, estamos en el 2021– Hay mucho descorazonamiento, GRAN TEMOR, TRISTEZA en todo el mundo como consecuencia de la Pandemia que comenzó el año pasado y sigue. La ciencia y los Especialistas en esta área dicen que NUEVAS OLAS DE ESTE VIRUS VENDRÁN,  algunos que se auto-titulan profetas, videntes declaran que ESTE ES EL FIN DEL MUNDO.

Fui en un viaje misionero a Lima, Perú, el 10 de Febrero del 2020 y regrese el 26 de Febrero del 2020, 4 días antes que cerraran los aeropuertos en Perú y otras partes del mundo. Mis hijos, amigos en mi Iglesia en Virginia, líderes, pastores estuvieron intercediendo meses antes. EL AMOR INAGOTABLE DE DIOS SE ENCARGO DE CADA DETALLE antes que saliese de EE.UU. LO HIZO en Perú, y en mi retorno.

La Biblia dice en Proverbios 3:5-6 (Biblia de las Americas) “Confía en el Señor con todo TU CORAZÓN, Y NO TE APOYES EN TU PROPIO ENTENDIMIENTO. 6-Reconócelo en todos tu caminos y EL TE LLEVARA POR EL CAMINO RECTO

Personalmente busque SU CONSEJO UNIDO CON AMIGOS Y EN MI “LUGAR SECRETO” Dios respondió –Dios en Perú realizó milagros maravillosos de restauración; sanidad física y espiritual.

Al pasar tiempo con ÉL me dirigió a leer este versiculo:

“Pues no saldrán precipitadamente, Ni irán como fugitivos. Porque delante de ustedes irá el Señor, Y su retaguardia será el Dios de Israel.” 

~Isaías 52:12

 También en Isaías 55:10, 11, 12,13-

Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, Y no vuelven allá sino que riegan la tierra,… 11–Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía…12-‘Ustedes saldrán con alegría, y volverán en paz; los montes y las colinas cantarán al paso de ustedes, y todos los árboles del campo aplaudirán….13-Y esto será para gloriadel Señor, para señal eterna que nunca será borrada’.

Isaías 55:10, 11, 12,13

Tanto al comenzar el día como cuando oro con mis hijos cada noche, dando gracias por lo que EL HIZO DURANTE ESE DIA, me doy cuenta de Su fidelidad que Dios tiene para Sus hijos- Al buscar y permanecer en Su Presencia, Su guía cada mañana vamos aprendiendo A TENER MAS CONOCIMIENTO DE NUESTRO PADRE EN LOS CIELOS- En hebreo la palabra “conocer” es “YADA” cuando una pareja en unión matrimonial se conocen íntimamente y lo siguen haciendo por el resto de sus vidas- Aplicando  esta palabra “Yada= Intimidad” en el contexto espiritual, nos sugiere una intimidad que va en aumento mientras mas lo buscamos y mostramos nuestro amor, esta unidad e intimidad con Dios permite que HAYA CONCEPCIÓN DE MILAGROS Y VICTORIAS dadas por EL PODER SOBRENATURAL DE NUESTRO PADRE EN LOS CIELOS-Abraham, Jacob, Isaac, Josué, Débora, Ester,  Mardoqueo, Pedro, Saúl, los apóstoles PERO ESPECIALMENTE NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR: JESUS.

Mis oraciones: Padre Admirable, vengo a ti con confianza que cada persona que lea este devocional/testimonio de lo que Tu hiciste por mi y por otros- Que saques de ellos o ellas todo lo que impide que busquen UNA INTIMIDAD PROFUNDA CONTIGO, QUE NO COMPAREN ESTA RELACIÓN CONTIGO CON LAS RELACIONES ROTAS QUE HAN TENIDO CON SUS PADRES, ESPOSOS O ESPOSAS  – Pido que Tu Santo Espíritu los llene con la misma pasión que me llenaste hace muchos años en el nombre de Jesús pido y lo recibo para ellos. Amen.

Jeremías 33:3 Nueva Biblia de las Américas “Clama a Mí, y Yo te responderé y te revelaré cosas grandes e inaccesibles, que tú no conoces”.

Genera: No-ficcion

Copyright 2021: Dios nos exhorta:”Confía, Buscadme, Conocedme, y SERÁS Bendecido…”: Victor Marcos: Todos Dereches Reservados

Conoce a Nuestro Colaborador

VICTOR MARCOS

VICTOR MARCOS

Victor Marcos nuestro traductor hispano, ha estado trabajando en la área de comunicación toda su vida, trabajando como director de arte, director creativo, diseñador, e ilustrador en agencias de publicidad, periódicos, y estaciones de televisión.

Senor Victor esta el administrador/colaborador/pastor/traductor de equipo Hispano, de VineWords: Devotions and More.

Desde que Victor recibió al Señor en 1984 después de llamar al Club 700, el Señor puso el deseo en su corazón para ser “un Comunicador de Su Reino”. El y su esposa Ángela fueron  ordenados como Ministros para hacer el trabajo de las misiones por la pastora Bonnie Kahn de Agape Internacional en Tennessee y Pastor Steve Kelly de Wave Church en Virginia, y en los últimos 25 años, Víctor ha organizado y participado en varios viajes misioneros a América del Sur.

Él también ha tenido el privilegio de conectar los ministerios en los EE. UU. con iglesias en Perú y Chile, incluso colaborando con Pedro Ferreira de Pacific Communications Peru para invitar al Dr. Pat Robertson para venir a Perú en el 2006. (Como resultado de el trabajo humanitario y ministerial que CBN y Operation Blessing han estado haciendo en Peru por años, en 2011 el Congreso peruano obtorgo un Diploma de honor y reconocimiento al Dr. Pat Robertson y CBN.)

Aunque Victor sigue haciendo ilustraciones, caricaturas, pinturas proféticas y traducciones del inglés al español, el esta lleno de pasión por ver el reino de Dios en Perú y en todo el mundo.

CONECTESE CON VICTOR MARCOS EN

Victor Marcos Art Studio


Comments

Español: Victor Marcos: Dios nos exhorta – ”Confía, Buscadme, Conocedme, y SERÁS Bendecido…”: God admonishes us – “Trust, Seek Me, Know Me, and you will be blessed…” — No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

HTML tags allowed in your comment: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>