Espanol: Sandra Stein: Mi Adopción
Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero.
~1 Juan 4:19 NVI
Yo crecí con una familia, pero no crecí dentro de una familia. La palabra “familia” no tenía mucho significado para mí. Sí, había un hombre, una mujer, y niños en la casa, y tal vez yo les llamaba Mama y Papa, pero nuestra familia no era lo que se suponía debía ser. En una familia debe existir amor. Yo noté desde mi niñez cómo otras familias vivían, me di cuenta que había comunicación y relación. Era evidente que mi familia carecía de todas esas cosas.
Solo cuando yo era una persona adulta descubrí que yo había sido adoptada. ¿Cómo esto sucedió? Mi aviso de adopción vino de la Biblia. ~Sandra Stein Click To Tweet
En mi interior, yo quería ser adoptada por los padres del amigo de mis padres a causa del amor que yo vi que ellos daban a sus hijos. Nosotros teníamos lo contrario al amor–violencia, abuso, y odio. Pero a pesar de todo, mi corazón todavía se moría de ganas para estar en una verdadera familia.
Solo cuando yo era una persona adulta descubrí que yo había sido adoptada. ¿Cómo esto sucedió? Mi aviso de adopción vino de la Biblia, y decía,
Y nos destinó de antemano, por su amor, para adoptarnos como hijos suyos, por medio de Jesucristo, debido a su buena voluntad.
~Efesios 1:5 NBV
Con el nuevo descubrimiento de mi adopción, yo experimente lo que es el verdadero amor. Con mi nueva comprensión que Dios Padre me amaba, a cambio yo podía amar a otros. Esto me dio la delicia y el deseo de tener un hijo y tener una familia tal como debería ser.
Hoy día, yo tengo mi propia familia donde el amor de Dios abunda en una dimension más allá de lo que yo pensé que podía experimentar cuando yo siendo una niña estaba creciendo dentro de una familia abusiva durante mi niñez. Esos días ya terminaron, y se han ido y ahora están remplazadas con los valores piadosos encontrados en la Biblia. Mi esposo y yo siempre buscamos en la Biblia Su guía para así educar a nuestros hijos en la seguridad, aceptación, y sobretodo-Amor
Una escritura que me da seguridad se encuentra en Romanos. Pablo escribe,
Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el Espíritu de adopción, por el cual clamamos: “¡Abba, Padre!”
~Romanos 8:15 RV
Yo crecí en esclavitud espiritual y domestica; pero ahora realmente soy una hija de Dios. Yo le llamo “Abba,” que significa, “Papa.” Papa Dios me ama mucho más que la familia amorosa en la cual yo quería ser adoptada. Yo estoy feliz que Él me enseño esta verdad. Es lo mismo para Ud., mi amigo. No importa la situación en cual creciste, Ud. tiene un Papa Celestial que te ama. Deja que Él te muestre la profundidad, altura, y extensión de su amor abundante.
Incluso antes que yo conociera a Dios, Él me amaba, y así también Él te ama lo mismo. Para Dios, cada uno de nosotros somos su hijo o hija preferido/a. Él nos amo tanto que Él mando su Hijo unigénito Jesús a morir en la cruz, resucitar de la muerte, y ascender al cielo para preparar un lugar para nosotros.
Ud. tiene un “Papa” que te ama. Papa Dios escucha los llantos de sus hijos, como Él escucho los míos, y Él esta presente para Ud. ahora mismo. Dios TE ama.
Comparte tu historia de salvación—porque es una historia de adopción que merece ser escrito.
Padre Celestial, gracias por todas tus bendiciones para mí y mi familia. Gracias por adoptarme dentro de tu propia familia. Gracias por amarme y por el amor que Tu muestras a cada uno de tus hijos cada día. Gracias que yo soy Tu hija que Tú amas.
Copyright 2020: My Adopcion: Authora Sandra Stein: Todos los Dereches Reservados