Español: Glenda Shouse: El Me Ama: He Loves Me
Para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios.
~Efesios 3:17-19 (RVC)
Él me ama, no me ama, me ama, no me ama… Recuerdo el arrancar una margarita y comenzar a sacar los pétalos y diciendo estas palabras. Esto es algo que a los niños les gusta hacer. Yo sé qué a mi me gustaba. Por supuesto, estaba tratando de ver si mi novio imaginario me amaba. Siendo una niña, realmente no entendía el amor. Sabía que mi familia me amaba.
.
Ya como persona adulta era difícil aceptar que yo era amada incluso cuando me equivocaba. Había algo en mi corazón que me impedía aceptar el amor incondicional de mi Padre Celestial. No podía entender que Dios me ama todo el tiempo. Su amor no se basa en mi rendimiento. El sigue amándome. Ya sea que yo sea buena, mala o indiferente, Dios aun me ama todavía.
Durante un tiempo de oración con dos de mis hermanas en el Señor, una de ellas me hizo un dibujo. Era una margarita con muchos pétalos. Algunos de los pétalos estaban cayéndose y en cada pétalo estaba escrito “Él me ama.” Mi hermana en Cristo me miró y dijo: No existe “Él no me ama”.
Durante un tiempo de oración con dos de mis hermanas en el Señor, una de ellas me hizo un dibujo. Era una margarita con muchos pétalos. Algunos de los pétalos estaban cayéndose y en cada pétalo estaba escrito “Él me ama”. Mi hermana en Cristo me miró y dijo: No existe “Él no me ama.”
~Glenda Shouse, autora contribuyenta de Nudo de Amor: Historias de Fe, Familia, y Amistades
Ese hermoso ejemplo y esas maravillosas palabras cambiaron mi vida. Y siempre lo recordaré y ahora sé sin dudas algunas que Él me ama. ¡Dios si me ama! ¡Qué bello y maravilloso es el amor que Él tiene por nosotros! La Biblia dice, “De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.” Juan 3:16 (RVR1995)
Y saben ustedes mis amigos, que nuestro Padre Dios sí los ama. Él los ama tanto que envió a su Hijo, Jesús, a morir en la cruz para salvarlos. Pueden recibirlo y conocer este amor orando de corazón y diciéndole a Jesús que necesitan que sea vuestro Salvador. Pídanle que perdone sus pecados. Él responderá vuestra oración y vendrá a sus corazones como vuestro Señor y Salvador. ¡Sus vidas cambiarán para siempre!
?Ha hecho Dios algo para mostrarte que te ama? Hablemos de eso…
Padre Dios, gracias porque Tu amor por mí es eterno, ilimitado, incondicional. Yo descanso sabiendo que Tú siempre me amarás.
En Jesus Cristos Nombre, Amen.
Genero: no-ficcion
Troduccion del Victor Marcos
Copyright 2029: El Me Ama: Autoro Glenda Shouse: Todos los Derechos Reservados