Hispanic: Glenda Shouse: Contando las Aflicciones: Counting Woes
¡Que todo lo que respira alabe al Señor! ¡Aleluya!
~Salmos 150:6 (RVC)
Yo estaba teniendo un día de “ay de mí”, solamente contando todos los problemas de mi vida.
¿Usted recuerda haber tenido un día como este cuando usted solo recordó “las aflicciones” en lugar de las bendiciones?
El enemigo de nuestra alma es feliz cuando estamos más enfocados en las pruebas que estamos experimentando. Entonces no nos damos cuenta de las maravillas de Dios que nos rodea. Mi mente estaba enfocada en mí y todo lo que necesitaba hacer, en lugar de recordar todo lo que Jesús ha hecho por mí.

En este día de “ay de mí”, maneje hasta el remanso de un lago. Noté un tronco sobresaliendo de la agua. Alineados en el tronco habían una hilera de tortugas con las cabezas levantadas. Ellas estaban tomando el sol y parecía que estuviesen alabando al Señor. Estas pequeñas y encantadoras creaciones de Dios instintivamente sabían qué hacer.
Que maravilloso recordatorio es saber que toda la creación lo alaba. Salmos 103:22 (RVC) dice “¡Bendigan al Señor ustedes, sus criaturas, en todos los lugares de su dominio! ¡Bendice, alma mía, al Señor!” Mire a su alrededor. No importa las circunstancias de su vida, abra los ojos para ver todas Sus buenas obras. Alaba a Él. Recuerda, eres amado por Aquel que creó todo para Su beneplácito. Él usa todo en nuestras vidas para que podamos verlo claramente, ya sea en los momentos en que no somos obedientes o los momentos que lo seguimos de cerca.
Mis circunstancias no cambiaron en mi día de “ay de mí”, pero mi corazón sí cambio cuando comencé a alabar al Señor por su bondad en mi vida.
?Como puedes alabar a Dios ahora?
Señor Jesús, gracias por el aliento que me das. Permíteme usarlo para alabarte y darte gloria en todas las circunstancias.
En tu Nombre, Amen.
Genero: No-ficcion
Copyright 2029: Contando las Aflicciones: Glenda Shouse: Todos los Derechos Reservados
Troduccion del Victor Marcos